Congreso del Estado de Nuevo Leon

Eligen a Cristina Díaz como nueva dirigente de la CNOP

Staff 30 junio, 2013 Comentarios desactivados
Eligen a Cristina Díaz como nueva dirigente de la CNOP

La senadora Cristiana Díaz se convirtió este domingo en la secretaria general electa de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), cargo que rendirá protesta el próximo sábado 13 de julio ante la Asamblea Nacional de este sector priísta.

Ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, la senadora por Nuevo León aseguró que con firmeza y liderazgo fortalecerá los puentes de comunicación entre todos los sectores populares, principalmente los de las clases medias, que cada día son más exigentes, están mejor informadas y cuentan con mayores niveles educativos.

Díaz Salazar se comprometió a trabajar en todas las zonas populares donde se hallen técnicos, profesionistas, sindicatos, gremios, agrupaciones colectivas, adultos mayores, pensionados, indígenas y personas con discapacidad que busquen un lugar para hacer política de manera armónica, que vinculen la experiencia con el ímpetu de hacer las cosas que transformen al pueblo mexicano.

En el mismo acto, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, subrayó que el partido responde eficazmente a los retos de cada tiempo y lo hace para cumplir un fin inmediato que es ganar elecciones y también, con un fin mediato que es ensanchar los espacios de participación y calidad de vida de los mexicanos.

Respecto a las 14 elecciones locales que se realizarán el próximo 7 de julio, el dirigente nacional del PRI indicó que “nosotros queremos ganarlo todo, es legítimo buscarlo y vamos a defender cada voto conquistado por el partido en todas las instancias porque con la voluntad ciudadana no se juega”.

Ante los cenopistas reunidos en el salón de Usos Múltiples del PRI, señaló que el tricolor continúa con su transformación para fortalecer la robusta y triunfadora estructura partidista que hace un año ganó las elecciones presidenciales.

Camacho Quiroz resaltó la fortaleza que caracterizan a la CNOP, el “ala popular” del PRI; un pilar que sabe entender los ritmos de la sociedad para atender sus demandas más urgentes.

En el evento estuvieron Joaquín Hendricks, secretario técnico de la Comisión Política Permanente y del Consejo Político Nacional; el ex presidente del partido Gustavo Carbajal; los secretarios de Organización y Gestión Social del CEN, José Encarnación Alfaro Cázares y Paloma Villaseñor, respectivamente, además de legisladores federales y locales, así como miembros de la CNOP en las distintas entidades del país.

.